Uno de los principales criterios para elegir una futura peluca es la densidad del cabello. Este es un concepto relativamente simple que hace que sea fácil elegir tu peluca para se adapta perfectamente a sus necesidades.

Definición: ¿Qué es la densidad de la peluca?
La densidad del cabello de una peluca se expresa en porcentaje y representa el número de folículos pilosos por pulgada. En otras palabras, es el número de cabellos presentes en el corta la distancia entre cada pelo.
La importancia de analizar la densidad del cabello de una peluca radica en particular en la elección de esta última. De hecho, este elemento de comparación es esencial para que puedas encontrar una peluca en tu comodidad permitiéndote terminar tu estilo.
La densidad juega un papel en la masa y el volumen capilar visible. Si la densidad del cabello de la peluca es débil, la apariencia será relativamente ligera (puede satisfacer sus necesidades).
Por el contrario, si la densidad del cabello de la peluca es demasiado alta, el resultado final puede ser demasiado voluminoso; pero esta densidad extra puede muy bien ser la necesidad deseada.
Pelucas con baja densidad de cabello
Lo que se puede definir como baja densidad capilar son las pelucas cuya densidad es menos del 100 %.

Como puede ver, además de 100 % de densidad, el renderizado será relativamente pobre en cabello y comprometerá el aspecto natural.
- Composición mixta: cabello natural y fibras modacrílicas.
- Sistema de sujeción elástica: diseño innovador y eficaz.
- Larga vida: dependiendo del uso, aproximadamente 10 años.
- Estilo a tu manera: alisa, ondula o riza tu peluca completa.
- Largo perfecto: 55 cm de largo para un look deslumbrante.





Pelucas con alta densidad de cabello
Luego tenemos pelucas con alta densidad de cabello. La densidad es entonces entre 150 y 200 %.

Este tipo de peluca con una densidad de cabello superior al 150% ofrece una muy voluminoso y no muy cómodo de llevar.
De hecho, en vista de la alta densidad presente, es más probable que la peluca produzca calor y el aire tendrá dificultad para circular.
Conclusión sobre la densidad del cabello de las pelucas
Para la gran mayoría de las mujeres, la densidad ideal está entonces entre entre 110 y 140. La opción más popular es 130 % de densidad.
De hecho, uno podría creer erróneamente que una densidad del cabello del 100% representa el resultado más efectivo. natural posible, pero en realidad es una densidad baja y la masa capilar será pobre.
En cuanto a las densidades de cabello entre 140 y 170%, también ofrecen una lo hizo interesante. Por lo tanto, no deben evitarse.
Finalmente, si está interesado, sepa que ofrecemos Pelucas Integrales (pelucas largas) y Pelucas Cortas a un precio asequible.
Por todas las ventajas mencionadas anteriormente, se trata de modelos con una densidad capilar de 130% y equipado con un sistema de sujeción elástica (ergonómico).
Si quieres saber más, haz clic aquí. Si quieres hacernos una consulta sobre el densidad del cabello o nuestros productos propios, está aquí.