Politica de reembolso
GARANTÍA SATISFECHA O REEMBOLSADA
Nuestra garantía "Satisfecho o reembolsado" dura 14 días. Si han pasado más de 14 días desde que recibió su producto, lamentablemente no podemos ofrecer reembolsos o cambios. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
GARANTÍA DE ROTURA
Nuestra Garantía de Rotura dura 365 días. Si han pasado más de 365 días desde que recibió su producto, lamentablemente no podemos ofrecer reembolsos o cambios. Para poder ser devuelto, su artículo debe haberse roto involuntariamente, en particular en caso de rotura interna. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
REEMBOLSOS
Una vez que se haya recibido e inspeccionado su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le informaremos si su reembolso es aprobado o rechazado. Si se aprueba, su reembolso se procesa y su tarjeta de crédito original o método de pago se acredita automáticamente en unos pocos días.
REEMBOLSOS RETRASADOS O FALTANTES
Si aún no ha recibido un reembolso, verifique primero su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que su reembolso puede demorar algún tiempo en aparecer oficialmente.
Entonces póngase en contacto con su banco. La publicación de un reembolso a menudo va precedida de un tiempo de procesamiento.
Si ha realizado todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en la siguiente dirección: contact@kikohair.co.