Aunque es posible mantener la peluca como era originalmente, algunas personas eligen refinar un peinado de acuerdo a sus necesidades. En este artículo veremos los 2 peinados más populares popular para pelucas.

Lo que necesitas saber antes de peinar tu peluca
Ya sea largo o corto, es muy importante entender varios puntos antes empieza a peinar su peluca.
Primero, para evitar que el cabello se quiebre, evite tirar demasiado fuerte mientras lo peina. Entonces, dependiendo del tipo de cabello que use para su peluca, no necesariamente podrá usar el dispositivo que quieras.
Por ejemplo, si su peluca es completamente sintética, no use un aparato de calefacción para evitar la fusión de fibras sintéticas. Si quieres alisar una peluca sintética, está aquí.
Si tienes un modelo de cabello natural o mixto (mitad natural, mitad sintético), puedes use un rizador o un secador de pelo o una plancha dentro del límite de 150°C.
Peinado con peluca: la cola de caballo tradicional
Primero, echemos un vistazo a la cola de caballo tradicional. Este es un peinado todo para hecho posible con una peluca sin el menor problema.
Para ello, comienza peinando tu cabello para eliminar nudos e imperfecciones. Peinar suavemente con un peine desde la raíz hasta las puntas, de adelante hacia atrás.
A continuación, utiliza un spray de laca para el cabello para mejorar la masa capilar. Para hacer esto, rocíe todo el cabello sin excederse. Intenta homogeneizar la solución por todo el cabello.
Finalmente, usa un elástico o un coletero resistente para evitar que la cola de caballo se suelte. mientras usa la peluca.
Por supuesto, puedes hacerte una cola de caballo alta siguiendo el mismo tutorial.

- Composición mixta: cabello natural y fibras modacrílicas.
- Sistema de sujeción elástica: diseño innovador y eficaz.
- Larga vida: dependiendo del uso, aproximadamente 10 años.
- Estilo a tu manera: alisa, ondula o riza tu peluca completa.
- Largo perfecto: 55 cm de largo para un look deslumbrante.





Peinado para peluca: peinado en moño bajo
El segundo tipo de peinado que puedes adoptar es el moño bajo. este es un peinado teniendo la particularidad de ser apto para todo tipo de pelucas, ya sean Pelucas Lace Front o Lace Front (u otro).
De hecho, este peinado de moño bajo evita que el encaje se vea debajo de la peluca. mientras ata su cabello.
Para ello, utilizando un peine, empieza separando el cabello en 2 partes divididas a nivel orejas: cabello de la parte posterior detrás de las orejas y del frente, delante de las orejas.
Luego, ate el cabello de atrás en una coleta baja y haga una raya en la lado usando el cabello desde el frente.
Finalmente, lleva el cabello de ambos lados de la raya a la cola de caballo haciendo para mantener intacta la raya, enrolla todo el cabello y ata todo con un elástico o usando un coletero resistente.

Conclusión sobre peinados para pelucas
Por supuesto, estos son solo los 2 peinados más comunes, pero muchos otros los peinados también son posibles sin problemas.
De hecho, puedes hacer:
- Trenzas (pelucas largas);
- Colas de caballo altas o bajas;
- Moños altos o bajos;
- Una corona de trenzas;
- Joyas para la cabeza, especialmente para una boda;
- Un pañuelo colocado como diadema;
- Etc.
Por cierto, encargándonos una Peluca Integral (larga) o una Peluca Corta, vosotras recibirá un manual de usuario que presenta multitud de peinados adaptados al modelo solicitado.
Estas son pelucas hechas de 2 tipos de materiales:
- 70% fibras modacrílicas sintéticas (alta calidad);
- 30 % de cabello natural certificado Cabello Remy (sello de calidad).
Además de proporcionar un resultado perfectamente natural, puede utilizar un aparato de calefacción sin el menor problema (dentro del límite de 150°C).
Finalmente, si desea hacernos una pregunta sobre cómo peinar una peluca o en nuestros productos propios, es así.