Cuando pide una peluca y está satisfecho, quiere sobre todo poder mantener esta peluca larga duración. El renderizado debe ser lo más natural posible y no debe se degradan con el tiempo.

¿Con qué frecuencia debes lavar tu peluca?
Para mantener una peluca limpia, debes lavarla cada 15 días de uso máximo. También puedes lavarlo cada 3 a 5 días de uso si lo deseas.
Si vas a la playa, a la piscina o a un lugar donde la peluca pueda ensuciarse, debes lavarla la misma noche.
¿Cómo lavar tu peluca sin dañarla?
Para lavar tu peluca, empieza por desenredarla suavemente. Una vez desenredado, sumerja su peluca en agua fría y añadir un poco de champú. Si es posible, intente homogeneizar la champú en agua (especialmente con agua corriente después de aplicar el champú).
Deja la peluca en el agua durante 30 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, enjuaga con agua tibia y escúrralo con una toalla, con cuidado de no arrugarlo.
Una vez escurrida, sécala al aire sobre una rejilla para que la peluca se seque por completo. relajado. Para ello, puedes utilizar un perchero, un champú, etc.
Ten en cuenta que en el caso de las pelucas rizadas, si no usaste agua caliente, volverá a su forma original cuando esté seco. Además, no debe utilizar una fuente de calor, que ya sea un secador de pelo, un rizador o una plancha.
- Composición mixta: cabello natural y fibras modacrílicas.
- Sistema de sujeción elástica: diseño innovador y eficaz.
- Larga vida: dependiendo del uso, aproximadamente 10 años.
- Estilo a tu manera: alisa, ondula o riza tu peluca completa.
- Largo perfecto: 55 cm de largo para un look deslumbrante.





Cómo peinar tu peluca: ¿Cuál es la forma correcta?
Lo más importante al peinar una peluca es nunca apresurarse. De hecho, esta es la operación. más sensible y, si se hace de forma incorrecta, el pelo puede salirse de la peluca.
Para ello, pase el peine por las raíces de la peluca, luego baje gradualmente hasta las puntas usando uno de nuestros peines o un peine común.
Advertencia: Solo cepilla tu peluca cuando esté completamente seca y agítalo para aumentar el volumen. Si quieres, también puedes usar gel, laca para el cabello o líquido alisador.
Almacenamiento de pelucas: ¿Qué debes evitar y qué debes hacer?
Con demasiada frecuencia subestimado, uno de los puntos el más importante en el mantenimiento de su peluca es el almacenamiento. De hecho, cuando no lo está utilizando, su la peluca debe estar en un lugar que no la deteriore.
Para ello, nunca dejes tu peluca sobre una mesa o en un cajón: son nidos de polvo. De hecho, si guarda su peluca en un lugar sucio, este último tenderá a ensuciarse muy rápidamente y sufrir daños permanentes.
Para ello, si nos encarga su peluca, recibirá gratis una bolsa impermeable que te permitirá almacenarlo y conservarlo durante mucho tiempo sin ningún problema.
Conclusión sobre el mantenimiento de tu Peluca Completa
Gracias por leer este artículo hasta el final. Sepa que usted también puede aplicar estos consejos para todos los otros productos KikoHair (especialmente para Pelucas Cortas).
Finalmente, si no tienes una peluca KikoHair, puedes encontrar nuestras Pelucas Integrales o nuestras Pelucas Cortas compuestas por:
- 30% cabello natural certificado Remy Hair (etiqueta de calidad);
- 70% fibras sintéticas modacrílicas (fibras de alta calidad).
Si quieres hacernos una consulta sobre el mantenimiento de nuestras pelucas o cualquier otro tema, haga clic aquí.